ciudalcampo

inglesaleman

Ciudalcampo un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad.

La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.

Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.

Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.

Propiedades independientes en parcela media de 3.200 m2 con total intimidad. Urbanizaciones de pisos, chalets adosados e independientes a la entrada de la urbanización con amplias zonas verdes y servicios comunes.

Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo.

Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Puedes disfrutar de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza.