¿Como acceder a la Zona Privada?

Si tiene dudas para acceder a la zona privada siguiendo los siguientes pasos no deberá tener ningún problema.

 

Ya estoy registrado y tengo mis datos de acceso

 

Si usted es un usuario ya registrado tiene que acceder a "Zona Privada" y en la pestaña "Iniciar Sesión" al acceder a nuestra web podrá visualizar los contenidos del área privada de la web de Ciudalcampo.

No soy un usuario registrado

 

Si usted no es un usuario registrado debe acceder al menú "Zona Privada" y rellenar el formulario de registro presionando en la pestaña "Crear Nueva Cuenta", una vez que se haya confirmado por parte de la Administración que los datos introducidos son válidos, le llegará un correo electrónico a la cuenta proporcionada con instrucciones de como acceder a las páginas privadas.

 

Soy un usuario registrado y no recuerdo mis datos de acceso.

 

Si usted ya es un usuario registrado y no recuerda su nombre de usuario o contraseña, puede recuperarlos accediendo al menú "Zona Privada" y presionando en la pestaña "Solicitar Nueva Contraseña" se le solicitará su correo electrónico con el cual se ha registrado, a su correo le llegará un email con instrucciones y un enlace para reestablecer su contraseña.

El enlace que le llegará por correo consiste en una sesión que tiene un periodo corto de caducidad por lo que deberá modificar su contraseña en el momento.

Si no lo hace la Web seguirá solicitando que por favor cambie su contraseña.

Una vez realizado el cambio podrá acceder a los contenidos privados de nuestra web.

 

Otros supuestos:

 

Si usted no recuerda sus datos e intenta solicitar una nueva cuenta el sistema le dará un problema en el caso de que utilice una cuenta de email que ya haya sido utilizada para tal efecto, por el contrario lo que deberá solicitar es una nueva contraseña en la pestaña "Solicitar Nueva Contraseña"

Si usted no forma parte de la urbanización o sus servicios no tendrá acceso al área privada de la web de Ciudalcampo.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con la Administración.