RESTAURACIÓN PLATA MADRID CENTRO 
Molina Orfebres está especializada desde hace más de 70 años en la restauración profesional de todo tipo de objetos de platería.

 

A lo largo de estos años hemos restaurado innumerables antigüedades y piezas de platería doméstica fabricadas en todo tipo de metales, como juegos de café y té, cuberterías, candelabros, objetos de arte sacro, relojes, trofeos, placas y marcos de plata.

 

En nuestros talleres, se sigue un minucioso proceso de análisis de cada pieza para determinar las técnicas constructivas que fueron aplicadas en su fabricación original y así hacer un tratamiento de restauración cuyo resultado sea devolver a la pieza todos los valores originales. Para este fin contamos con expertos artesanos en las técnicas del forjado a mano, cincelado, repujado, grabado a buril, soldado a fuego y plateros-orfebres de gran maestría.

 

Constantes restauraciones, muchas de ellas de alto nivel con siglos de antigüedad, nos avalan para poder decir con orgullo que estamos cualificados para brindarle el mejor servicio y la mejor calidad disponible.

 

Visite www.molinaorfebres.com / www.molina-spain.com

Categoría Negocio: 

La Comunidad de Propietarios de Ciudalcampo no se hace responsable de estos anuncios