JARDIN ESTILO,S.A.

JARDIN ESTILO, S.A.

 

JARDIN ESTILO, S.A., con casi 40 años de experiencia nos encargamos del diseño de tu jardín; somos Paisajistas que aplicamos todo el arte creativo con plantas y elementos para definir el paisaje que desea. El jardín se convierte de esta manera en un lugar con una larga lista de motivos para habitarlos, llenarlos y vivirlos.

Debido a estar interiorizado el proceso de construcción del jardín, la dirección de la obra con personal propio lleva a cabo la ejecución con la máxima garantía.

Gracias a nuestro vivero (Centro de Producción y Aclimatación de Plantas) aseguramos la vida de las plantas que colocamos con un mantenimiento adecuado.

Para poder disfrutar del jardín todo el año, ponemos a tu disposición un Servicio integral de Mantenimiento del jardín siguiendo las directrices de la Dirección de la empresa para conseguir del jardín el objetivo deseado sin desviaciones, completando así todo el proceso.

Nuestra atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes nos acerca más para conocer sus gustos y sus demandas, y las visitas periódicas de nuestros técnicos a las necesidades del jardín, terraza, patio o cubierta vegetal, etc. encargándonos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año para que el jardín esté a pleno rendimiento.

Prestamos además de un Servicio de Mantenimiento en piscinas privadas, ocupándonos de la limpieza del fondo y superficial de hojas, adición de productos químicos, medición del PH y lavado de filtro.