María Pérez - Ser Psicología

MP-SP Consulta 1

Mi nombre es María, psicóloga sanitaria (Máster Habilitante Universidad Nebrija) y licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-37009).

Dentro de mi ejercicio profesional actualizo mi formación de manera constante para poder aplicar y transmitir ese conocimiento a las personas con las que trabajo, siempre de forma individualizada. Una parte importante de ese conocimiento me lo dan precisamente las personas que me consultan, de las que aprendo innumerables lecciones que me ayudan a seguir mi desempeño con humildad y confianza.

Mi meta es ayudar a cualquier persona ofreciendo la información necesaria, el apoyo emocional y herramientas con carácter individualizado para que pueda aprovechar su inmenso potencial y recuperar su equilibrio en un breve periodo de tiempo.

Actualmente realizo psicoterapia individual para adolescentes y adultos tanto de forma presencial como online. La consulta se sitúa en Avenida de Bruselas, 15 (frente al metro La Moraleja).

Puedes encontrarme aquí:
https://www.doctoralia.es/maria-perez-carreras/psicologo/alcobendas#

Y también en el correo electrónico mariaperez.serpsicologia@gmail.com, o en el teléfono 687 009 663.

"La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, me puedo cambiar." Carl Rogers.